Hoy hemos recibido una gran noticia, hemos ganado un premio de Cogersa por nuestra participación en el concurso E-conomía Circular en la categoría de infantil.
Ayer tuvimos una visita especial de los abuelos de Noah y Ariel.
Nos presentaron un instrumento musical inventado y creado por su abuelo. Se llama "MADREÑELE". Lo hizo con la mezcla de una madreña del número 43 y un Ukulele. Tiene 4 cuerdas y suena super bien.
Además, nos presentó una canción creada por él en homenaje a la madreña, llamada "MADREÑINA".
Finalmente nos sorprendió con una canción muy significativa en este curso en la que cantaron todos al ritmo del Madreñele. Como no puede ser otra, la canción es..... SANTA BÁRBARA.
Nos despedimos con "Los patitos" y "Asturias patria querida".
Muchísimas gracias por venir a compartir con nosotros toda esta información.
La evidencia dice que sí. Ese corazón es el recuerdo de las palabras de cariño y de los deseos de felicidad, para ti, Llara.
Después de desandar el camino y esta vez en dirección a la clase, siempre nos entretenemos haciendo unas fotos hasta llegar al cajón que guarda los ositos. Llara eligió un osito con lacito lila, ¡cómo no! El que más le gustó.
Y después, ya en clase, comenzamos a celebrar
Y así lo pasamos:
Llara que seas muy feliz, que tus cuatro años sean una fiesta diaria.
Fue el que más esperó, por lo tanto, también es el que más paciencia tuvo.
Al final todo llega, y le tocó ser protagonista a nuestro compi Midi.
¡Mucha felicidad!
Querías más fotos en tu tablón, y por cierto que tuviste muuuuuchas fotos. Te gustó muchísimo verlas, contemplarlas y disfrutarlas porque realmente, pasaste muchos ratos mirándolas.
Lo pasamos bien, nos contaste muchas cosas: las fotos que más te gustan, (que por cierto son todas), nos hablaste de tus gustos (coches, camiones, palas, herramientas). Sabemos de tu corazón inmenso que muestra lo cariñoso que eres y también sabemos de tu curiosidad por conocer los artilugios, el funcionamiento de cualquier máquina.
Tu familia compartió con nosotr@s un rato de nuestra jornada, y lo feliz que te hicieron. Desde aquí les damos las gracias por acercarse a nuestro lugar y por la generosidad.
El 17 de mayo llegó y con él, el cumple de nuestro supercompañero: NOAH
añísimos!!
Nada más que pudimos nos fuimos para el tablón de la biblioteca. Sí, se habían acordado de poner mi foto, con su correspondiente "corazón inevitable" cargado de felicidad, de buenos sentimientos y deseos.
Nos fuimos a sacar unas fotos: ponte por aquí, pasa para allá; uno, dos, tres, ¡cambio!
El osito, el que más nos gustó; que se puede elegir porque es nuestro cumple.
Soplamos vela y...
¡A celebrar!
Noah, mucha felicidad para este 4º año, que lo disfrutes con la madurez de tus años y que podamos compartir contigo como hasta ahora.
La siguiente cumpleañera de la clase de 4.5 años es....
¡TRIANA!
Lo pasamos muy bien, comimos, cantamos, fuimos a buscar el corazón y el osito, ahhh y..... ya sabíamos que íbamos a celebrar el cumple de Triana como 15 días antes. Todos los días nos lo recordaba. ¡Qué ganas tenía!
Vamos, pasito a pasito; y así es como le llegó el turno a Zaynab.
¡Qué alegría!
Bueno, los disfrutamos mucho y como tus compañer@s, fuiste muy generosa y supiste contagiarnos tu emoción.
Nos hablaste, nos contaste y así supimos un poco más de tu persona, y de tu vida.
Nos acompañaron a la clase tu mamá y Salma, tu hermana. Muchísimas gracias a las dos, por el respeto, por la educación, por la amabilidad y por la dulzura. Fueron momentos que, además de educativos, no olvidaremos porque lo pasamos muy bien.
Esta es una pequeña muestra de tu semana, espero que te guste.