Al recibir la "P" en sus ojos solo había felicidad... por fin había llegado su turno.
Junto a su mamá prepararon todo aquello que iban a traer al cole para enseñarnos: un montón de fotos, ropita de bebé y sus juguetes preferidos.
Nos contó cada detalle con mucha alegría y entusiasmo. Dejó a los compis tocar sus juguetes e incluso les miró el corazón. ¡Por suerte todos estaban genial de salud!
Y, por supuesto, esperaba ansiosa la visita de mamá, quién decidió jugar al juego de las emociones.
Tooodos contestaron muy bien, dijeron qué cosas les ponían tristes, contentos o enfadados... pusieron la cara que lo refleja y se lo pasaron fenomenal.
Además, como regalo, una pitina, ¡qué más podemos pedir!
¡Muchas gracias a Nere y su familia por estos momentos!
Esta semana, coincidiendo con la semana del amor, hemos tenido de prota a Vega, que tiene un corazón enorme.
Ha disfrutado de cada momento, eso sí, más nerviosa que nunca. Nos ha hablado sobre ella, sobre mamá y papá, algunas de sus aventuras y hobbies preferidos. E incluso a compartido con nosotros sus juguetes más preciados.
Aunque el momento más esperado ha sido cuando mami vino al cole, tenía muchísimas ganas. Lo prepararon y requeteprepararon durante toda la semana y, como se esperaba, el resultado fue genial.
A continuación está disponible el vídeo con la recopilación de algunos de esos momentos, aunque por supuesto no todos, ya que todos y cada uno de sus compis también se lo ha pasado estupendamente compartiendo estos momentos con ella.
¡Muchas gracias a Vega y a su familia por compartir con nosotr@s! 💖
¡Hugo ha sido nuestro protagonista esta semana y lo hemos pasado genial con él!
Nos ha contado muchas cosas sobre su familia y nos ha enseñado algunos de sus juguetes favoritos, entre ellos un increíble Jeep, porque si hay algo que le encanta, son los coches.
Además, su mamá, que es veterinaria, vino a clase para hacer una actividad muy especial con nosotros. Juntos creamos una ovejita, que decoramos con mucho cariño.
Y, por supuesto, Hugo también nos habló de su perro Duque, al que le encanta "curar" cuando juega con su maletín de veterinario.
Ha sido una semana llena de momentos divertidos y especiales que hemos disfrutado muchísimo.
¡Gracias a Hugo y su familia por compartir con nosotros esta experiencia tan bonita!