Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2026

COCINAMOS CON LOS GUELITOS

 El juves pasado 21 de mayo, nos fuimos a ver a l@s guelit@s,  al Centro de día de Moreda.

Fue una jornada muy tierna. 

¡MUCHAS GRACIAS A L@S GUELIT@S!

CUMPLEAÑOS DE ÁNGELA

 Y con el cumpleaños de Ángela, cerramos por este curso las celebraciones de aniversarios.

Aunque tendrá que esperar al 22 de julio para tener 

superaños.
Te mandaremos besitos voladores para ese día. ¡Estate atenta!; ya sabes que si no lo haces, igual no te enteras.

También superpreparada para la ocasión, nos volvimos a clase, pero por el camino, nos reímos un poquitín con tanto "cambio", "cambio"... ¡cómo posamos!






¡A por la estrella!
¡La que más nos gustó!

Y a celebrar...





Ángela, te deseamos tooodo lo mejor siempre y mucha felicidad. ¡Besito!


CUMPLEAÑOS DE CANDELA

 Candela, tendrá que esperar hasta el día 19 de julio para recibir sus

¡añazos!
Llegó preparada, preparadísima para la ocasión.
Nada más que pudimos, nos fuimos para el tablón a ver si hubo alguien, que se acordara de ella. ¡Cómo no!


De vuelta a clase, unas poses modélicas...






...y a por la estrella, la que más nos gustó.
Y ya sólo nos queda compartir.







Te deseamos mucha felicidad y retos a superar que te hagan crecer muuuucho.  
¡Besito!

sábado, 23 de mayo de 2026

RADIO TRES PITINES FM- P4- ENTREVISTA A NADYA

 


ENLACE AL BLOG DEL COLE

CUMPLEAÑOS DE YASSMIN

 El día 17 de julio, será el cumpleaños de Yass, pero, lo celebramos, porque en Infantil, somos así...

Muy mayorina, ya va a tener

años.
Nos fuimos al tablón.

Hicimos muchas poses, en cada pose...¡una foto!





Y de ahí, a por la estrella.

Y a celebrar...






Que tengas un año, lleno de felicidad.