Buscar este blog
domingo, 31 de mayo de 2026
sábado, 30 de mayo de 2026
COCINAMOS CON LOS GUELITOS
El juves pasado 21 de mayo, nos fuimos a ver a l@s guelit@s, al Centro de día de Moreda.
Fue una jornada muy tierna.
¡MUCHAS GRACIAS A L@S GUELIT@S!
CUMPLEAÑOS DE ÁNGELA
Y con el cumpleaños de Ángela, cerramos por este curso las celebraciones de aniversarios.
Aunque tendrá que esperar al 22 de julio para tener
Te mandaremos besitos voladores para ese día. ¡Estate atenta!; ya sabes que si no lo haces, igual no te enteras.
También superpreparada para la ocasión, nos volvimos a clase, pero por el camino, nos reímos un poquitín con tanto "cambio", "cambio"... ¡cómo posamos!
¡La que más nos gustó!
Y a celebrar...
Ángela, te deseamos tooodo lo mejor siempre y mucha felicidad. ¡Besito!
CUMPLEAÑOS DE CANDELA
Candela, tendrá que esperar hasta el día 19 de julio para recibir sus
Llegó preparada, preparadísima para la ocasión.
Nada más que pudimos, nos fuimos para el tablón a ver si hubo alguien, que se acordara de ella. ¡Cómo no!
¡Besito!
jueves, 28 de mayo de 2026
domingo, 24 de mayo de 2026
sábado, 23 de mayo de 2026
CUMPLEAÑOS DE YASSMIN
El día 17 de julio, será el cumpleaños de Yass, pero, lo celebramos, porque en Infantil, somos así...
Muy mayorina, ya va a tener
Nos fuimos al tablón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





