Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2026

COCINAMOS CON LOS GUELITOS

 El juves pasado 21 de mayo, nos fuimos a ver a l@s guelit@s,  al Centro de día de Moreda.

Fue una jornada muy tierna. 

¡MUCHAS GRACIAS A L@S GUELIT@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.