El juves pasado 21 de mayo, nos fuimos a ver a l@s guelit@s, al Centro de día de Moreda.
Fue una jornada muy tierna.
¡MUCHAS GRACIAS A L@S GUELIT@S!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.