Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2026

CUMPLEAÑOS DE ÁNGELA

 Y con el cumpleaños de Ángela, cerramos por este curso las celebraciones de aniversarios.

Aunque tendrá que esperar al 22 de julio para tener 

superaños.
Te mandaremos besitos voladores para ese día. ¡Estate atenta!; ya sabes que si no lo haces, igual no te enteras.

También superpreparada para la ocasión, nos volvimos a clase, pero por el camino, nos reímos un poquitín con tanto "cambio", "cambio"... ¡cómo posamos!






¡A por la estrella!
¡La que más nos gustó!

Y a celebrar...





Ángela, te deseamos tooodo lo mejor siempre y mucha felicidad. ¡Besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.