LEO CUMPLE 5 AÑOS
Leo llevaba semanas, qué digo semanas, ¡meses! contando los días en el calendario. Y por fin, la espera terminó y el día más esperado llegó.
Sopló con energía la vela y pidió un deseo
También sopló sus velitas humanas...
Y por si fuera poco, su mamá nos sorprendió con una bandeja de magdalenas caseras. ¡Estaban riquísimas! Gustaron tanto que volaron de la mesa en un abrir y cerrar de ojos.
Por último, fuimos con mucha ilusión al tablón a recoger nuestro detallín.
💕¡MUCHAS FELICIDADES LEO!💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.