Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2026

CUMPLEAÑOS DE YASSMIN

 El día 17 de julio, será el cumpleaños de Yass, pero, lo celebramos, porque en Infantil, somos así...

Muy mayorina, ya va a tener

años.
Nos fuimos al tablón.

Hicimos muchas poses, en cada pose...¡una foto!





Y de ahí, a por la estrella.

Y a celebrar...






Que tengas un año, lleno de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.