¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Celebramos el cumple de MARÍA, VALERIA y ALICIA que no podían irse de vacaciones sin la varita mágica de cumples de este curso.
Soplaron la vela en la tarta de chocolate y nata, fuimos a buscar el regalín del cole y cantamos la canción de cumpleaños.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
MARÍA, ALICIA Y VALERIA
😍😍😍😍😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.