¡SENDA YA TIENE 5 AÑOS!
Sus compis le cantaron a tope el cumpleaños feliz y Senda sopló su vela superemocionada.
Después de varios bailes en clase, fuimos corriendo al tablón del cole a descubrir qué sorpresa nos esperaba.
¡QUÉ EMOCIÓN!
¡Encontramos un llavero y una varita con mucha magia!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.