CELEBRAMOS EL CUMPLE DE LETI
Aunque su cumple real es en julio, no queríamos que se quedara sin su gran fiesta. Como en julio ya estaremos disfrutando de las vacaciones de verano fuera del cole, decidimos adelantarnos para que pudiera soplar las velas rodeada de todos sus compis.
Leti estaba súper emocionada desde primera hora de la mañana. Cuando por fin llegó el gran momento, toda la clase le cantó "Cumpleaños Feliz". Cerró los ojos muy fuerte, pensó en su deseo secreto, y cogiendo muchísimo aire, ¡sopló con todas sus fuerzas!
Pero la magia no terminó ahí, porque también sopló, una a una, sus cinco velitas humanas.
Después montamos una súper fiesta con su música favorita y bailamos sin parar.
Para terminar el día, fuimos a buscar su sorpresa, ¡pero nos encontramos con un gran imprevisto! En el tablón apareció la señal de prohibido el paso y no podíamos cruzar de ninguna manera. Tuvimos que agitar la varita mágica con muchísima fuerza y lanzar un hechizo. ¡Y funcionó! Logramos conseguir su "detallín" y Leti se quedó contenta y feliz.











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.