Ya hace varios días que nos fuimos preparando para vivir un momento muy especial, y es que nos vamos a... ¡graduar!
Atrás, todo lo que vivimos: risas, experiencias, conversaciones, juegos, descubrimientos, sorpresas, y también hubo alguna lagrimina.
Lo que estará presente será el cariño, lo que nos queremos, estarán los abrazos y los achuchones, de esos que sanan...
Hicimos fotos, pa aburrir, pero al final quedam@s tod@s superchul@s:
![]() |
Y el equipazo:
"tod@s somos importantes, que confíen en el poder del grupo, que van a estar junt@s mucho tiempo y que se cuiden l@s un@s a l@s otr@s"
Y... ¡Hasta aquí!
Os dejaré muchos besos voladores, para cuando os hagan falta...

















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.