Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2026

LOS PRELIMINARES: GRADUACIÓN INFANTIL 2023-2026

Ya hace varios días que nos fuimos preparando para vivir un momento muy especial, y es que nos vamos a... ¡graduar!

Atrás, todo lo que vivimos: risas, experiencias, conversaciones, juegos, descubrimientos, sorpresas, y también hubo alguna lagrimina.

Lo que estará presente será el cariño, lo que nos queremos, estarán los abrazos y los achuchones, de esos que sanan...

Hicimos fotos, pa aburrir, pero al final quedam@s tod@s superchul@s:











Y el equipazo:










E, inexorablemente, se cerrará un capítulo muy importante en la vida de estas personitas, momento también muy especial par su tutora que les desea siempre lo mejor, que l@s quiere infinito y que les vuelve a recordar que:
 "tod@s somos importantes, que confíen en el poder del grupo, que van a estar junt@s mucho tiempo y que se cuiden l@s un@s a l@s otr@s" 
 Y... ¡Hasta aquí!
Os dejaré muchos besos voladores, para cuando os hagan falta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.